MISION
“La misión de la iglesia Adventista del Séptimo Día, Alem Norte es llevar el evangelio a todas las personas y alentarlas para que se vuelvan devotos discípulos de Cristo quién es el único camino de salvación”
Nuestros Principios:
Cristo: Creemos que el significado de la vida es ser totalmente dependientes de Cristo gracias a la guía constante y renovada del Espíritu Santo. Una vida plena significa estar comprometidos a honrar a Dios y glorificar a Cristo nuestro Salvador esperando su pronta venida.
Amor: Trabajamos para que una atmósfera de amor en las relaciones humanas pueda ser nutrida. Dios es amor. Su amor es el poder detrás de nuestros motivos y acciones.
Palabra de Dios: La palabra de Dios, la Santa Biblia, es una lámpara a nuestros pies y una guía en nuestro camino. Estamos comprometidos con el estudio preciso y claro de la biblia. De manera tal de descubrir allí la maravillosa gracia de nuestro amante salvador, Jesucristo y reaccionar a tan grande amor obedeciendo los principios expresados en la Biblia los cuales Dios ha dejado para que al obedecerlos vivamos vidas felices y plenas en Cristo.
Evangelismo: Creemos en la gran comisión “Ir a todo el mundo” y compartir el plan de Dios para la salvación de las personas. Buscamos seguir el ejemplo de Cristo quien se interesaba por cada ser humano, suplía sus necesidades y les ofrecía su gracia
Servicio: Somos llamados a servir a Dios, servir a nuestro prójimo y comprometernos con las comunidades donde vivimos ministrando en el servicio gracias a los dones y talentos que Dios nos da.
Adoración: Creemos que la adoración sincera es una parte fundamental de la experiencia cristiana. Como familia de creyentes adoramos través del culto, la obediencia que surge de un corazón agradecido, la oración, la música , y todo servicio que honre y glorifique a Dios en forma reverente y humilde.
Educación: A través de la educación buscamos crecer espiritualmente para adquirir un carácter semejante al de Jesús. Empleamos los principios de la verdadera educación y el desarrollo de todas las facultades físicas, mentales y espirituales para el servicio a Dios y a nuestros semejantes.